Un año más
Otro año que queda atrás, mil momentos que recordar... Frases con las que muchos hemos crecido y que año con año regresan a nuestras vidas y traen consigo reflexiones que han de ayudarnos a seguir adelante.
Este año que terminó, el 2022, trajo consigo muchos cambios. En lo personal, fue un año que inició muy acelerado y con un ataque muy fuerte, mi familia contrajo COVID 19 justo cuando mi hijo llegó a este mundo. Estábamos todos en cama, yo no pude estar con mi pequeño hasta que cumplió un mes de vida porque me enfermé muy feo. En fin, fue un inicio bastante fuerte y malo.
Mientras el año continuó, las cosas fueron tranquilizandose y podría decirse que tomaron un curso normal. Iniciamos nuevos proyectos, el trabajo prosperó y nuestra vida personal fue mejorando.
Llegó el fin de año y estamos de nuevo en una etapa de cambios. Nuestra familia ha crecido y con ello vienen nuevos retos y cambios que jamás habríamos previsto. Pero sobretodo, la familia que hemos forjado me llena de felicidad y de amor de sobremanera, y eso es algo por lo que siempre estaré agradecido.
Este año fue uno de crecimiento interno, y me permite ver hacia el año que entra, 2023, cómo uno en el que podré volver a lanzar proyectos y crecer de forma más tangible. Este nuevo año espero poder sacar adelante un par de proyectos que tenemos guardados por ahora, espero poder ser el padre y esposo que mi maravillosa familia se merece, y crecer tanto en lo intelectual como lo personal.
Por un 2023 lleno de éxito, con cariño.
Juan Carlos Ortega Flores
Comentarios
Publicar un comentario